jueves, 22 de diciembre de 2016

Como un lobo

Me ha costado mucho escoger una canción, sólo una. Bueno, no tanto. De hecho, he escogido dos, pero la otra queda en reserva. Es de las primeras que se me ha ocurrido, la mayoría de las demás tenían un tono casi melancólico que no las hacía propicias para este maravilloso evento/experimento/acontecimiento de fin de año.
Me gusta “Como un lobo” porque cuando la escucho me entran ganas de saltar, de bailar, de gritar y me hace feliz. He visto (creo que recordar) dos veces a Miguel Bosé en directo y las dos salté y canté a rabiar con esta canción. Eso sí, una vez vibré mucho más que la otra, porque allí estaba también Bimba Bosé, que no es que la admirara especialmente entonces, pero creo que esta canción, cantada a dúo, gana mucho.

Así que escuchad, disfrutad, cantad, bailad, saltad y sed felices con esta canción. Que habla de amor, claro. ¿De qué otra cosa va a hablar una canción?

Nisi

3 comentarios:

  1. Me encanta Miguel Bosé y esta versión :D Ya la tengo en la cabeza todo el día, jajajja

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que nos lo pasamos bien en los conciertos de Miguel Bosé. Y sí, fueron dos. Siempre es buena opción para un bailoteo. Y mira tú que sales el día del cumple del sr. padre. ¡Qué guay!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy fan de Miguel Bose, no por nada en particular, sino porque es un estilo que no me va. Pero reconozco que tiene un timbre de voz único, cálido y atractivo. Y este dueto con su sobrina es muy chulo, quedan muy bien los dos juntos. Esta canción sí que me mola, ¿ves?

    ResponderEliminar