lunes, 19 de diciembre de 2016

Huevo o gallina

Pensando hoy en mandaros este video (gracias un año más,  dispersadoras del buen rollo) me he dado cuenta de que encierra un enigma de la enjundia del del huevo y la gallina. Porque, a ver, ¿bailamos porque estamos contentos o estamos contentos porque bailamos?

Y no, no tengo la respuesta aunque me temo que depende del momento es una cosa o la otra. Lo que sí es cierto es que cada vez que oigo esta canción me siento mejor y me dan ganas de bailar. Porque sí, yo estoy mejor bailando.

Además me la ha descubierto C, que es una gran descubridora de canciones buenrollistas, por lo que es una canción doblemente feliz para mí.

Todos a bailar.


3 comentarios:

  1. ¡Pero qué chulada de canción! Muchas gracias, Annie :)

    ResponderEliminar
  2. Y además fue la canción para felicitarte los 40, Meghan es todo ventajas

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho esta canción. Always dancing. 😍😍😍😍

    ResponderEliminar