lunes, 28 de noviembre de 2016

Cómo jugar en #Cántamecosas2016


  1. Piensa en una canción que te ponga contento/a/e.
  2. Mira a la derecha de este post. A tu otra derecha. ¿Ves un formulario de contacto? Pues pincha, rellena los datos y nos llegará un mensaje con tu aportación. Mola bastante.
  3. Si estás leyendo desde un móvil ve a la versión web y te saldrá el formulario.
  4. Cuéntanos brevemente por qué la canción que nos envías te pone contento. Ya sabes, lo bueno...
  5. Piensa en un título para tu post. Un título molón, si puede ser. Cosicas de la internec: se conoce que los títulos molones gustan más a las personas y pinchan a ver qué hay, vete a saber por qué.
  6. Pon el enlace del vídeo. 
  7. Firma con el nombre/usuario que quieres que pongamos en el post. 
  8. Si quieres que te mencionemos en Twitter, pon tu usuario. Llámame loca pero ayuda bastante.
  9. Ah, y si quieres que enlacemos con tu blog también sería de ayuda que pusieras el enlace.
  10. Así, a modo de recomendación general, no cuentes chungueces. Lo mejor que podemos/puedes hacer para olvidar los malos momentos es eso, olvidarlos, aunque sea un ratito. Esto va de ponernos contentos todos. 
  11. ¿He dicho ya que, por favor, utilices el formulario de contacto? nos haces un favor para editar según vayan llegando las aportaciones.
  12. ¿Puedes mandar más de una canción/vídeo/whatever? Sí, aunque su publicación depende de los huecos que tengamos.
  13. Si quieres compartir en redes sociales, pliz, utiliza el hashtag #Cántamecosas2016.
  14. Si pillamos una falta de ortografía, un error tipográfico o lo que sea, lo corregimos. Sí, aquí entran los signos de puntuación de inicio y otras cosas que te sorprenderán.
  15. Recuerda que el objetivo de esto es que lo pasemos bien, que despidamos el año con buen rollo, con risas, compartiendo con los coleguitas cosas chulas. 
  16. ¡Coñe, una lista, PIDE UN DESEO! 

jueves, 24 de noviembre de 2016

Cántame(nos) por el camino

Mira, cántame.

Se acaba 2016, que ha sido un año regulero tirando a fatal y queremos quedarnos con buen sabor de boca.

Así que cántame. No, espera, cántanos. Porque esto va de jugar con otros, de compartir buen rollo. De ser parte de un grupo de personas que comparten cosas para echarse unas risas, para querer y ser queridas. Y de usar (sí, usar, qué pasa) la música para sentirnos mejor, para que otros se sientan mejor. 

Puedes jugar con nosotros durante el mes de diciembre de 2016 enviándonos una canción que te guste, que te dé ganas de ponerte a bailar, que haga que te olvides del mal rollo y cuéntanos por qué. Piensa que, seguramente, la próxima vez que la escuchemos los demás pensaremos en ti y en que nos hiciste pasar un buen rato, que se nos escapará una sonrisa. Pensaremos en ti con cariño y buenrollismo, y eso no se paga con dinero.

Porque, ya se sabe, la música es muy del querer. Sobre todo mirando p'ar cielo en la mitá de la raya.